Search
Generic filters
Stradivarius MX Logo

(Hasta 5.6% de CASHBACK con suscripción)

Ir a Stradivarius MX

Acreditación Cashback:"Pendiente" antes de 24h.Confirmación 30 a 90 días.


Stradivarius MX Cupones y cashback

2.8% Cashback

Stradivarius, parte del grupo Inditex, fue fundada en 1994 y se unió al grupo en 1999. Con presencia en más de 60 países y una tienda en línea desde 2011, ofrece ropa, calzado y accesorios para mujeres. Su misión es ayudar a cada mujer a expresar su estilo único con moda de alta calidad y a la vanguardia de las tendencias.

Consejos generales:

1. Evita navegar en otros sitios web durante tus compras.

2. Asegúrate de finalizar tu compra en la nueva pestaña que aparecerá después de acceder a ella.

3. Si tienes un bloqueador de anuncios, desactívalo antes de realizar la compra.

Stradivarius: Tu Estilo, Tu Pasión

Stradivarius es una marca de moda que forma parte del renombrado grupo Inditex, que incluye otras marcas de renombre como Zara, Bershka y Massimo Dutti. Fundada en 1994, Stradivarius se unió al grupo Inditex en 1999 y desde entonces ha florecido como un referente de estilo y tendencias en el mundo de la moda.

Con una presencia global que abarca más de 60 países, Stradivarius ha establecido su huella en la moda internacional con más de 900 tiendas físicas y una exitosa tienda en línea que se lanzó en 2011, ofreciendo sus productos en más de 17 países.

La esencia de Stradivarius radica en su compromiso de ayudar a cada mujer a descubrir y expresar su estilo personal único. Con una amplia selección de ropa, calzado y accesorios, la marca catapulta a las mujeres apasionadas por la moda, la creatividad y vivir la vida con confianza en su estilo.

Stradivarius es sinónimo de versatilidad y variedad, proporcionando a las mujeres la libertad de explorar, experimentar y abrazar las últimas tendencias. Nuestro compromiso es brindar opciones de moda de alta calidad que no solo sigan las tendencias actuales, sino que también las establezcan.