CashFreed > Cupones > Rumbo ES
Rumbo ES Logo

(Hasta 2,8% de CASHBACK con suscripción)

Ir a Rumbo ES

Acreditación Cashback:"Pendiente" antes de 24h.Confirmación 50 a 150 días.


Rumbo ES Cupones y cashback

1.4% Cashback

Rumbo es una parte integral del lm group, un líder global en la industria de viajes en línea. Con una cartera de marcas reconocidas, Rumbo ofrece a más de 60 millones de usuarios mensuales en todo el mundo la posibilidad de buscar y reservar viajes y actividades de ocio de manera sencilla y eficaz.

Consejos generales:

1. Evita navegar en otros sitios web durante tus compras.

2. Asegúrate de finalizar tu compra en la nueva pestaña que aparecerá después de acceder a ella.

3. Si tienes un bloqueador de anuncios, desactívalo antes de realizar la compra.

Ofertas vencidas recientemente


Rumbo y lm group: Tu Portal Global para Viajes y Ocio en Línea

Rumbo es una parte esencial del lm group, una empresa multinacional que cotiza en bolsa y ocupa una posición destacada en la industria de viajes en línea a nivel mundial. Como parte de este grupo, Rumbo se ha convertido en un referente en el mundo de las reservas de viajes y actividades de ocio en línea.

El lm group cuenta con una cartera de marcas reconocidas, que incluye nombres como lastminute.com, Volagratis, weg.de, Bravofly, Jetcost y Hotelscan. Estas marcas operan en 17 idiomas y están disponibles en 40 países, lo que permite a más de 60 millones de usuarios utilizar sus sitios web y aplicaciones móviles para buscar y reservar una amplia gama de servicios de viajes y ocio.

Rumbo se destaca por su enfoque en proporcionar a los viajeros una amplia y emocionante oferta de productos y servicios relacionados con los viajes. Su compromiso con la satisfacción del cliente se refleja en la facilidad de uso de sus plataformas, lo que permite a los usuarios planificar y reservar sus viajes de manera eficiente y eficaz.

Con un equipo de más de 1,200 personas dedicadas a brindar un servicio excepcional, Rumbo y el lm group continúan siendo una fuente confiable y valiosa para los viajeros de todo el mundo.