CashFreed > Cupones > Lenovo
Lenovo Logo

(Hasta 5.6% de CASHBACK con suscripción)

Ir a Lenovo

Acreditación Cashback:"Pendiente" antes de 24h.Confirmación 80 a 130 días.


Lenovo Cupones y cashback

2.8% Cashback

Lenovo, la empresa de tecnología con sede en Beijing, es un gigante multinacional que abarca estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, software de administración de TI, televisores inteligentes, tabletas y teléfonos inteligentes. Con una visión clara de “Tecnología Más Inteligente para Todos”, Lenovo se destaca como una de las empresas tecnológicas más influyentes y admiradas a nivel mundial.

Consejos generales:

1. Evita navegar en otros sitios web durante tus compras.

2. Asegúrate de finalizar tu compra en la nueva pestaña que aparecerá después de acceder a ella.

3. Si tienes un bloqueador de anuncios, desactívalo antes de realizar la compra.

Lenovo: Transformando el Mundo a Través de la Tecnología Más Inteligente para Todos

Lenovo, con sede en Beijing, se erige como una potencia tecnológica multinacional con una cartera diversificada que abarca desde estaciones de trabajo y servidores hasta soluciones de almacenamiento, software de administración de TI, televisores inteligentes, tabletas y teléfonos inteligentes. Desde su fundación, la historia de Lenovo ha estado intrínsecamente ligada a la misión de dar forma a la inteligencia informática para crear un mundo mejor.

Con una visión clara de "Tecnología Más Inteligente para Todos", Lenovo se enorgullece de ser un líder global en innovación y tecnología. Su amplia cartera de productos, que abarca desde dispositivos personales hasta soluciones empresariales avanzadas, refleja el compromiso de la empresa con la creación de productos, soluciones, software y servicios que capacitan a individuos, comunidades, empresas y poblaciones enteras para alcanzar su máximo potencial.

En un mundo en constante cambio, Lenovo se encuentra en la vanguardia de las transformaciones tecnológicas, desde atención médica virtual y educación remota hasta compras más inteligentes. La accesibilidad es fundamental para Lenovo, y la empresa trabaja incansablemente para asegurar que la tecnología más inteligente esté al alcance de todos.

Como integrante de la lista Fortune Global 500 y una de las empresas más admiradas del mundo según Fortune Magazine, Lenovo opera a escala global, con más de 63,000 empleados que representan diversas perspectivas y experiencias. La innovación, según Lenovo, florece en un entorno diverso, y la empresa se enorgullece de redefinir y ampliar los límites de lo que la tecnología puede lograr, conectando a clientes en 180 mercados y liderando el camino hacia un futuro tecnológico más inteligente e inclusivo.