CashFreed > Cupones > Bosch ES
Bosch ES Logo

(Hasta 4% de CASHBACK con suscripción)

Ir a Bosch ES

Acreditación Cashback:"Pendiente" antes de 24h.Confirmación 30 a 90 días.


Bosch ES Cupones y cashback

2% Cashback

Descubre Bosch, donde la innovación se une a la funcionalidad en el mundo de los electrodomésticos. Desde hornos con vapor hasta lavavajillas con PerfectDry, Bosch se enfoca en brindar soluciones novedosas para una vida más saludable y sostenible. Vive #LikeABosch y experimenta la excelencia en cada electrodoméstico.

Consejos generales:

1. Evita navegar en otros sitios web durante tus compras.

2. Asegúrate de finalizar tu compra en la nueva pestaña que aparecerá después de acceder a ella.

3. Si tienes un bloqueador de anuncios, desactívalo antes de realizar la compra.

Ofertas vencidas recientemente


Bosch: Transformando tu Hogar con Electrodomésticos de Vanguardia

En la actualidad, los electrodomésticos desempeñan un papel crucial en nuestra vida cotidiana, ya sea para cocinar, conservar alimentos o mantener una higiene adecuada. En este contexto, Bosch ha asumido el compromiso de proporcionar el mejor servicio y garantizar que los electrodomésticos funcionen a la perfección, además de ofrecer prestaciones novedosas y adicionales para mejorar la experiencia del usuario.

Bajo el lema "Vive #LikeABosch", Bosch lanzó en septiembre de 2020 un innovador concepto de comunicación a nivel internacional, presentado en formato de vídeo musical. Esta campaña pone de relieve las soluciones innovadoras de Bosch que contribuyen a una vida más saludable y sostenible. Desde hornos con vapor hasta batidoras con bomba de vacío, placas de inducción con PerfectFry, frigoríficos con VitaFresh de tamaño XXL, lavadoras i-DOS con autodosificación inteligente, secadoras con bomba de calor, lavavajillas con PerfectDry, y aspiradores sin cable Unlimited.

Bosch es sinónimo de calidad y tecnología de vanguardia en electrodomésticos. Nuestro compromiso es brindar a los consumidores soluciones que no solo hacen la vida más cómoda, sino que también fomentan una vida más saludable y sostenible.

En cada electrodoméstico Bosch, encontrarás un mundo de innovación que hace que tu hogar sea un lugar más eficiente y agradable. Vive #LikeABosch y descubre cómo la excelencia en la tecnología se traduce en una experiencia superior en tu hogar.