CashFreed > Cupones > Alibaba.com
Alibaba.com Logo

(Hasta 4.2% de CASHBACK con suscripción)

Ir a Alibaba.com

Acreditación Cashback:"Pendiente" antes de 24h.Confirmación 50 a 100 días.


Alibaba.com Cupones y cashback

2.1% Cashback

Alibaba.com, lanzada en 1999, es la plataforma líder mundial para el comercio mayorista, conectando a millones de compradores y proveedores en todo el mundo. Como parte del Grupo Alibaba, su misión es facilitar negocios globales al proporcionar herramientas que permitan a los proveedores llegar a una audiencia global y ayudar a los compradores a encontrar productos eficientemente.

Consejos generales:

1. Evita navegar en otros sitios web durante tus compras.

2. Asegúrate de finalizar tu compra en la nueva pestaña que aparecerá después de acceder a ella.

3. Si tienes un bloqueador de anuncios, desactívalo antes de realizar la compra.

Alibaba - La plataforma líder para el comercio mayorista mundial

Alibaba.com es la plataforma líder para el comercio mayorista mundial, lanzada en 1999. Como parte del Grupo Alibaba, su misión es facilitar la realización de negocios en cualquier lugar. Proporciona a los proveedores las herramientas necesarias para llegar a una audiencia global para sus productos y ayuda a los compradores a encontrar productos y proveedores de forma rápida y eficiente. Alibaba.com ofrece cientos de millones de productos en más de 40 categorías principales diferentes, que incluyen electrónica de consumo, maquinaria y ropa.

Los compradores de estos productos se encuentran en 190+ países y regiones, e intercambian cientos de miles de mensajes con proveedores en la plataforma cada día. Alibaba.com es una plataforma de comercio electrónico que conecta a compradores y vendedores de todo el mundo. Los compradores pueden buscar productos y proveedores de forma rápida y eficiente, mientras que los proveedores pueden llegar a una audiencia global para sus productos. Alibaba.com ofrece una amplia gama de productos en más de 40 categorías principales diferentes, que incluyen electrónica de consumo, maquinaria y ropa.

Además, Alibaba.com proporciona a los proveedores las herramientas necesarias para llegar a una audiencia global para sus productos. Los proveedores pueden crear una tienda en línea en Alibaba.com y mostrar sus productos a millones de compradores en todo el mundo. Alibaba.com también ofrece servicios de marketing y publicidad para ayudar a los proveedores a promocionar sus productos y llegar a más compradores.

En resumen, Alibaba.com es una plataforma líder para el comercio mayorista mundial que ayuda a los compradores a encontrar productos y proveedores de forma rápida y eficiente, y proporciona a los proveedores las herramientas necesarias para llegar a una audiencia global para sus productos. Con cientos de millones de productos en más de 40 categorías principales diferentes, Alibaba.com es una plataforma de comercio electrónico que conecta a compradores y vendedores de todo el mundo.