Desata tu Éxito Empresarial

Consigue más Ventas en tu Negocio, ¡Sin Riesgos ni Costos Iniciales!

Regístrate hoy en CashFreed y descubre una forma innovadora de atraer clientes. Establece promociones atractivas con total libertad. Además, los clientes de CashFreed disfrutan de beneficios exclusivos, llevándose un porcentaje de CashBack en cada transacción.

Nuestro revolucionario sistema de CashBack no solo premia a tus clientes, sino que también se convierte en una poderosa herramienta para atraer y retener clientes leales. Potencia tu negocio y forma parte de la revolución comercial con CashFreed. ¡Regístrate hoy y comienza a crecer sin pagos iniciales ni mensualidades!

RELLENA EL FORMULARIO

Únete a las más de 400 empresas que ya confían en CashFreed para aumentar su facturación gracias al cashback.

Proceso de Verificación
FASE 1
Garantizamos la excelencia y calidad de los negocios en CashFreed a través de un formulario y un riguroso proceso de verificación. Este asegura que solo los negocios sólidos y auténticos sean aceptados, brindándoles la confianza y credibilidad que merecen.
Proceso de Verificación
Acceso a la Cuenta
FASE 2
Una vez verificados, los negocios obtienen acceso completo a su cuenta en CashFreed. Desde aquí, podrán desatar todo su potencial al crear promociones personalizadas con el porcentaje que consideren óptimo para impulsar sus ventas.
Acceso a la Cuenta
Escaneo Eficiente
FASE 3
Simplificamos el proceso de transacciones mediante la herramienta de escaneo QR en el panel de control del negocio. Esto agiliza la generación automática de historiales, facturas y cargos, asegurando una experiencia sin complicaciones tanto para el negocio como para el cliente.
Escaneo Eficiente
Cobro de Promociones
FASE 4
La transparencia y flexibilidad son nuestras prioridades. Los negocios abonan el porcentaje de las promociones quincenalmente, garantizando un período mínimo de 15 días desde la última transacción. Este modelo de pago permite una gestión financiera eficiente.
Cobro de Promociones
No votes yet.
Please wait...