ERES RANGO ESTRELLA

¿Qué significa ser una "Red Rango Estrella"? Es bastante sencillo. Si eres una persona con experiencia o puedes demostrar tu potencial para recomendarnos, te asignamos una parte más grande de los beneficios de la empresa. Esto te permite acceder a 5 niveles adicionales, donde puedes ganar un 8%, 6%, 4%, 2% y 1% de las activaciones de suscripciones. Estos números serán visibles una vez que se complete tu activación.


Si eres un Youtuber, Influencer, Webmaster o dispones de una gran red y experiencia para promocionar CashFreed, por favor, completa el siguiente formulario con todos tus datos. Estudiaremos tu caso detenidamente para determinar si cumples con los requisitos.


Si no cumples con los requisitos anteriores, y no posees una gran red social, sitio web, ni experiencia previa, no te preocupes. También puedes optar por convertirte en un "Rango Estrella". Solo necesitas tener 10 miembros Premium activos en tu red. Una vez que lo logres, el botón siguiente se volverá verde, permitiéndote activar tu cuenta automáticamente. Sin embargo, ten en cuenta que si eres un "Rango Estrella" y no tienes los 10 miembros Premium activos necesarios, tu rango se revocará hasta que se cumplan los requisitos nuevamente.




¿Aún quieres hacerte Rango Estrella y no puedes optar a las opciones anteriores?Puedes hacerte Rango Estrella durante 6 meses por sólo $50 $25.

Esta iniciativa ha sido diseñada para ayudar a las personas asociadas con nosotros, brindándoles oportunidades de ingresos recurrentes para el futuro. Con más de 15 años de experiencia en negocios en línea, entendemos que al trabajar juntos, tu futuro se convierte en nuestra prioridad.

No votes yet.
Please wait...